Los que nos tiramos al folio estamos encantados, y es que no todos los días asistimos al nacimiento de una nueva colección creada por el Colectivo Literario Tirarse al Folio. Acaba de ver la luz el número uno de "CUENTOS PARA UN RATO", que esperemos llegue a la veintena, como su antecesora "Cuadernos Literarios".
Se abre con "Palabras de colores", su primer número. Es un proyecto que se estaba gestando desde el año pasado, que por fin podemos presentaros; una serie de cuentos escritos por los integrantes de TAF, que tienen el color como hilo conductor de todas sus historias. Entre ellos los hay para todos los gusto: del blanco al negro, con matices, sepia, rojo, rosa...
Catorce son los relatos, unos breves y otros no tanto que pueden encontrarse en sus paginas y que ofrecen entretenimiento para un rato, como su propio nombre indica.
Y, además del color entre sus líneas, está ilustrado con cuadros; el de portada "Paisaje de otoño" y algún otro de las páginas del interior pintado por Maribel Cartas Ríos.
"Castaños Guijeños" firmado por Marcelino Miranda García o "verdeando" de Javier Miranda Cartas, por ejemplo, han puesto la pincelada artística.
"Castaños Guijeños" firmado por Marcelino Miranda García o "verdeando" de Javier Miranda Cartas, por ejemplo, han puesto la pincelada artística.
1 comentarios:
Esta colección ha quedado muy bonita, pues no solo la cubierta está llena de color, también sus paginas, y no solo me refiero a los textos
Publicar un comentario