LOCO POR LORCA. Velada de poesía y música hispano-irlandesa


El próximo sábado día 7 de abril a las 19,00 h. en la Embajada de Irlanda tendrá lugar el acto homenaje a Lorca en la Residencia de Estudiantes, en el que participará nuestra amiga Beatriz Villacañas, como poeta española, junto a los poetas irlandeses Theo Dorgan y Keith Payne y con los músicos Cormac Juan Breatnach, Cormac de Barra y La Musgaña (Jaime Muñoz Y Carlos Beceiro). 

Será una velada poético musical en la que, además de leer poemas de Lorca, que también serán recitados por los poetas irlandeses, en inglés e irlandés respectivamente, leerá su poema dedicado al fallecido poeta irlandés Michael Hartnett, el llamado "Lorca de Limerick".

La Embajada de Irlanda tiene el honor de invitarle a

Loco por Lorca

una velada de poesía y música hispano-irlandesa para celebrar el 120 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca.  Este evento incluye cinco poesías de García Lorca, recientemente traducidas por primera vez al inglés y al irlandés, recitadas por tres poetas: una española y dos irlandeses; con el acompañamiento de cuatro músicos: dos españoles y dos irlandeses, tocando música tradicional y piezas de nueva composición, todo acompañado de imágenes proyectadas.

Tendrá lugar el sábado 7 de abril 2018 a las 19.00 horas, en
la Residencia de Estudiantes, Calle del Pinar 21-23

S.R.C. antes del 04 de abril
Hasta completar aforo

Poetas: TheoDorgan, Keith Payne y Beatriz Villacañas 
Músicos: Cormac Juan Breatnach, Cormac de Barra y La Musgaña (Jaime Muñoz Y Carlos Beceiro)




0 comentarios: