Concierto de Meditación con Sonido: VIBRA

Presentación de su primer disco en estudio Sacromonte
Miércoles 28 de diciembre, 20:00 hrs.
Entrada 10 euro
s (Entrada más disco 15 euros)
Entrada libre a menores de 15 años
Espacio Ronda Madrid

Dejarse penetrar por la música de Vibra, por su sonido, es permitirse una bella e intima relación con uno@ mism@.
David Cobo, Manu Rubio y Paul Castejón nos traen a casa el Tibet, la selva amazónica, un trocito de India, Rumi, tambores, cuencos, teclas, cuerdas y voces del mundo para, si Dios quiere, respirar lo Absoluto. Tras dos años ofreciendo sesiones de meditación con sonido por todo España, "y parte del extranjero", Vibra con alguna grata sorpresa, presentará el próximo 28 de Diciembre un nuevo formato de concierto y su primer disco de estudio: SACROMONTE.

Con la colaboración de la revista VERDEMENTE
Centro de Desarrollo Personal NAGUAL


                                                 --------------- * ----------------



Concierto de Canto y Piano, Música para Meditar
MUSICA CUANTICA: de la Tradición a la Intuición
Cantos a la alegría, mantras e improvisación
Mónica Luz, soprano + Raúl Thais Antequera, piano

Viernes 30 de diciembre, 20:00 hrs.

Espacio Ronda Madrid
Entrada 10 euros

Mónica Luz, soprano
Atiende a Cursos Internacionales de especialización de Canto, Interpretación y Repertorio como IVAI en Puerto Rico con profesionales del Metropolitan de NY, Academie International de L¹Éte de Nice y Summer Music Summer School en UK. Estudia en el Conservatorio Profesional Teresa Berganza y en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Durante varios años fue miembro de la Compañía Lírica Española cantando en Antologías y Zarzuelas. Su repertorio abarca desde obras del barroco hasta piezas del siglo XX, Opera, Oratorio, Zarzuela, Lied, Canción Clásica española y francesa. Su creatividad la lleva a incorporar elementos novedosos más allá del canto y así algunos de sus recitales son producciones personales donde une el canto clásico, con la danza y la interpretación.

Raúl Thais Antequera, piano
³Al perder la vista a los 22 años estaba inmerso en una profunda transformación de mi existencia, buscando mi propia esencia en la meditación y, sobre todo, en la meditación con música. Hacia la mitad de la carrera de piano ya no veía. Memorizar las partituras y su estudio en el teclado fueron un reto brutal para mi capacidad de superación y autoeducación. Fue entonces cuando, para liberar la tensión producida por mi nueva situación, empecé a tocar el piano de otra manera, a componer sin saberlo, a dejarme llevar por nuevos sonidos, preñados de luz y fantasía, donde brotó una visión interior con unidades completas de sentimiento que fueron para mí un manantial de agua viva en el que aún hoy bebo en libertad².

http://www.musicacuantica.com/

Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50 (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2) de Madrid.
Para reservas podéis dirigiros al teléfono 91 366 1041, móvil 639 819 503 o correo electrónico:
info@upf-spain.org

0 comentarios: