CONTINUAMOS LIBERANDO LIBROS


El colectivo literario TAF sigue liberando libros en colaboración con el Centro de Terapias Quidea (www.terapiasquidea.es). Llevamos ya más de un año con esta labor y con la reciente liberación primaveral ya son 479 los libros que se encuentra en "la jungla". Esto es posible gracia a los amigos y conocidos que siguen colaborando con nosotros y cediéndonos sus ejemplares, que a través de BOOKCROSSING.COM los registramos y dejamos que emprendan su camino, de mano en mano, de lector en lector.
Como son muchas las personas que dejan de nuevo los libros que leen en el Centro de Terapias Quidea, sito en la calle Bejar, 24 de Madrid, y existe una pequeña biblioteca a disposición de todo el que quiera leer alguno de estos libros tan especiales, entre los que se encuentra una gran variedad de títulos y géneros para elegir, incluso en otros idiomas (inglés y francés), así que os invitamos a pasar por allí, coger el que apetezca, leerlo y ponerlo de nuevo en marcha.
Es importante para nosotros que cuando se encuentre uno de estos libros se entre en www.bookcrossing-spain.com y se introduzca el BCID que aparece en la etiqueta del libro y se deje una nota, con algún comentario o tu opinión sobre la lectura, así como datos de dónde lo encontraste o en qué lugar lo has dejado para que siga su camino, pues gracias a vuestra participación y a las cada vez más numerosas donaciones de textos, este bonito proyecto tendrá continuidad y llegará a más gente.


0 comentarios: