TARJETAS POSTALES.

 

Ya ha llegado el verano y estos días de estío nos acompaña el calor, con sus noches tropicales, que lejos de ser tan exóticas como cabría esperar hacen que muchos no podamos conciliar el sueño. Con las altas temperaturas de la ciudad,  ni las musas se animan a visitarnos, por eso los que nos tiramos al folio nos hemos tomado las vacaciones y algunos ya se encuentran disfrutando de la casita del pueblo, los paseos por la playa o el huerto. 
 
Como no queremos perder el contacto con vosotros durante este tiempo de descanso, esperamos que, al igual que el año pasado, nos enviéis vuestras postales desde los lugares elegidos para disfrutar del merecido descanso, o también de aquellos destinos que conocidos hace tiempo su recuerdo e imágenes siguen vivas en la memoria, o desde donde siempre os hubiera gustado estar. 
Cualquier fotografía, incluso las de flores o mascotas, con un pequeños texto nos acercará a vosotros y nos permitirá a todos viajar, aunque no podamos abandonar la ciudad y, además, con vuestra amable colaboración se refrescará y alegrará este blog. 
Muchas gracias y ¡FELIZ VERANO!
TAF.

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Me encantó la idea el año pasado, me gustaba entrar en vuestro blog para ver desde donde escribían. Me alegro de que repitáis y también este verano mandaré alguna postal.

Marcos Callau dijo...

Está hecho. Voy preparando la postal porque yo ya he regresado. Saludos!