NOTICIAS TAF INICIATIVA SOLIDARIA



Nace el proyecto Uni-versos para Somalia, un poemario integrado por cien generosos poetas, entre otros nuestra compañera Cruz Cartas y algunos autores más  muy apreciados y valorados  por este nuestro colectivo.  
 El libro será editado por Quadrivium  y el beneficio íntegro recaudado por la venta de éste será destinado para Somalia y distribuido por la sección que Médicos sin fronteras tiene operando en la zona.
A primeros de octubre es la fecha prevista para que el poemario sea presentado, pero para promover el evento hasta que la publicación vea la luz, se ha creado un blog  
http://uni-versosparasomalia.blogspot.com/  que puedes visitar  y difundir; todo el apoyo posible es poco porque Somalia lleva mucho tiempo necesitando nuestra ayuda.

5 comentarios:

Graziela dijo...

Creo que es una iniciativa preciosa y me parece estupendo que con la palabra se pueda conseguir ayudar a los más necesitados y muchas veces, grandes olvidados. Yo también estoy dispuesta a colaborar con este proyecto en cuanto el libro esté a la venta, además estoy segura de que Médicos sin fronteras sabrá dar el mejor uso al dinero recaudado.
Gracias a los que habéis hecho posible esta iniciativa y os muestro mi admiración y apoyo.

Arvikis dijo...

Es una pena que haya que hacer caridad cuando lo que se debe hacer es justicia.
javier

Marcos Callau dijo...

Muy bueno, Javier. Mil gracias al colectivo TAF por difundir el proyecto. No importa la manera o el método que se utilice, la cuestión es no quedar impasible y ayudar.

Begoña dijo...

Así es Javier. Ayudaremos en todo lo posible ¿cómo no?, difundiremos, compraremos...
Abrazos para todos. Begoña

Cruz dijo...

Recordar que Somalia existe es un paso, los siguientes de a poquito, pero sin parar. Ojalá¡¡