NUEVA LIBERACIÓN DE LIBROS.

 MÁS LIBROS LIBERADOS


   Gracias a nuestros amigos y a los clientes del Centro de Terapias Quídea, y antes de que finalice este año hemos liberado más libros. En esta ocasión han sido cincuenta y cinco ejemplares, con títulos muy interesantes que van desde autores clásicos a los más actuales; sobre todo hay novela, pero también ensayo, cuentos, libros de viaje, etc., pasando por todos los temas y estilos.También podréis encontrar títulos en inglés y algunos en francés, como en la última liberación, para los que quieran leer en otro idioma.  

   Estamos seguros de que encontraréis algo de vuestro gusto si decidís pasar por el Centro de Terapias Quídea,  sito en la calle Béjar nº 24 de Madrid (metro Diego de León),  donde ya os esperan estos libros y otros, dispuestos a empezar o continuar, según el caso, un viaje que les llevará de mano en mano, de lector a lector. 

   Esperamos vuestra visita y que sigáis colaborando con esta iniciativa y bookcrossing, dejando vuestras opiniones en el diario de los libros que vayáis leyendo y liberándolos después, pues los libros, como la cultura, las ideas y las personas deben ser libres. 

    Nosotros seguiremos aceptando aquellos libros que queráis liberar, nos encargamos de su registro y etiquetación, y de dejarlos "en la jungla", en este caso Quídea, para que sigan su camino y lleguen a más gente. 

    Gracias por vuestra colaboración.



0 comentarios: