ANTES DE QUE ACABE EL AÑO SE HA PUBLICADO EL NÚM. 19 DE LA REVISTA LITERARIA PAPIRANDO, CON LA QUE SABÉIS QUE COLABORAMOS ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE TIRARSE AL FOLIO.
SEGUIDAMENTE PODÉIS VER LA PRESENTACIÓN DE ESTA NUEVA ENTREGA, EN LA QUE TODOS SUS TRABAJOS GIRAN EN TORNO AL AMOR, QUE NO ES MAL TEMA, PARA PALIAR DURANTE UN RATITO LA ACTUALIDAD MUNDIAL, EN LA QUE ESTE SENTIMIENTO NO SUELE SER NOTICIA, OCULTÁNDOSE BAJO EL OSCURO VELO DE UN FUTURO GRIS. ADEMÁS, EL CUADRO DE KLIM QUE ILUSTRA LA PORTADA NOS PARECE PRECIOSO.
Para bajar haga click en el siguiente link:
http://www.4shared.com/document/C-8T8Q-G/-_Papirando_19_-_Historias_de_.html
Abrimos este número con Ludwig Gesell y un texto furioso, continuamos con Beatriz Chiabrera de Marchisone con un cuento de su libro“Sentate que te cuento” y otro de nueva factura: “Fotografías del alma” el cual hacemos una breve lectura consignada. Chus Canal por tres y Daniel De Culla que envió una carta de amor en formato poema y otro en narrativa opté por colocar el primero, el otro texto saldrá en el Anuario junto con mucho más material que tengo del amigo que viene llegando vía mail y por correo, sorprendiéndome la multiplicidad de su interés cultural y el imaginario que posee. Dos textos de Edgardo Ronald Minniti Morgan narrativa y poesía con un mismo factor común. Ernesto Antonio Parrilla con "Escalera a la luna" es seguro que les gustará. Luis José Merighi, quien supo publicar en el blog, nos acerca dos historias de amor sencillas que ahonda en lo amoroso. Una de las joyas de la revista es “Una comida especial” de Graziela Ugarte por su desarrollo psicológico y literario. Una historia de amor en dos partes con visos de policial y una buena trama, nos trae Marta Díaz Petenatti. Un poema de lujo que nos envío Miguel Ángel Rincón Peña colocando un plus inesperado y agradable para este número. Patokata nos recuerda lo importante. Rolando Revagliatti pone su pie firme en un relato con porteñismo y sensualidad extra. Mi escritora fetiche Pilar Ugarte juega nuevamente con la sorpresa final. Lidia Blanca Castro Hernandonos remite al tiempo de los corsos de antaño, Marcos Polero nos trae un airecito de barrio. Alejandra Nazarena Santoro sigue sorprendiendo con su otiginalidad y por mi parte me atrevo, después de muchos números a publicar un cuentito.
0 comentarios:
Publicar un comentario