FUNCIÓN LENGUAJE PRESENTA LA 
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘TRAVESURAS DEL TIEMPO’

Función Lenguaje presenta su nueva exposición, esta vez con fotografías de Fátima Martín Chabbi. La fotógrafa reunió una serie de imágenes bajo el título de “Travesuras del tiempo”, vinculadas por su exploración plástica de los materiales, las texturas, superficies y colores. Fotografías más cercanas a la pintura abstracta que a la representación realista, donde la percepción del detalle se convierte en un discurso visual coherente y sugestivo. 

El miércoles 6 de junio a las 20:00h. el Centro convoca a sus alumnos y amigos a participar, en el Taller OULIPO I: La escritura como proyecto. El taller se enmarca dentro de las actividades conmemorativas por el 30º aniversario de la muerte de Georges Perec. En él, los profesores Elisa Velasco y Ernesto Bottini abordarán las claves y propuestas técnicas del OULIPO en una clase teórico-práctica donde, una vez explicados los ejercicios y procedimientos de los que se servía el grupo, invitará a los participantes a trabajar sus propios textos.

La inscripción en el taller es libre y gratuita, y se puede hacer directamente en el mismo día. Se sugiere asistir con “diccionario de etiqueta”.

El jueves, día 7 de junio a las 20:30h. El grupo Sonora Textual presentará en Espacio Lenguaje, una lectura dramatizada de la obra Vida y muerte de La Pepa, texto original de Miguel ValienteVida y muerte de La Pepa es una lectura dramatizada a caballo entre una conferencia, una obra de teatro y un documental audiovisual. Sonora Textual está formado por un grupo de prestigiosos periodistas y actores que han tenido –casi todos siguen teniendo– una estrecha vinculación profesional con Radio Nacional de España, en particular con los programas de radioteatro que elabora y emite esta emisora pública en su sección "Ficción Sonora". La entrada será libre y gratuita.

Además, Función Lenguaje convoca sus cursos intensivos de verano, que se desarrollarán durante los meses de junio y julio de 2012. Entre ellos:

-       Poesía y Cine. Óscar Curieses.
-       Literatura de viajes. Ernesto Bottini.
-       La construcción del personaje. Mercedes González.
-       Escritura para jóvenes (12-15). Elisa Velasco y Mercedes González.
-       Taller de improvisación teatral para niños (8-11) y padres (o abuelos). Blanca Suñén.
-   Taller de animación a la lectura para niños (8-11) y padres (o abuelos). Blanca Suñén. 


0 comentarios: