COMIENZO DEL NUEVO CURSO




Con octubre comenzamos el nuevo curso. Atrás queda el verano y las vacaciones, paréntesis casi obligado para reponer fuerzas y enfrentarnos a la nueva etapa. No obstante, durante estos meses no  hemos estado del todo ociosos, ya que nuestro blog ha seguido caminando a pasito lento para mostrar las postales recibidas, y gracias a vosotros, en estos meses estivales se han registrado más de 1500 entradas, con lo que hemos conseguido rebasar la nada desdeñable cifra de 50.000. 
También gracias a la generosidad de amigos y seguidores que nos han cedido un montón de libros, hemos podido registrarlos en www.bookcrossing-spain.com,  y liberarlos en Quidea (calle Bejar, 24 de Madrid) recientemente, con lo que ya son 571 los ejemplares que se encuentran "en la jungla" para ser cazados por los lectores.
El próximo miércoles comenzaremos con nuestra tertulias habituales, que retomamos con alegría e ilusión, para seguir compartiendo cuentos y vivencias,  delante de una taza de café o una caña de cerveza. Nos espera el arduo trabajo de preparación  del nuevo libro, con los cuentos que durante el curso pasado hemos pergeñado entre charlas y risas, proyecto que esperamos se vea culminado a comienzos del 2013. 
Mientras seguiremos con nuestras salidas culturales y gastronómicas, que compartiremos con vosotros, haciendo las correspondientes recomendaciones de exposiciones y presentaciones literarias, aportando nuestro pequeño granito de arena a la vida cultural. 
Solo os pedimos que sigáis contribuyendo con vuestras colaboraciones: relatos, noticias, poemas... (tirarsealfolio@gmail.com),  pues sois vosotros los que le dais sentido a este blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseamos un feliz y fructífero curso.
Un abrazo
Raíces de Papel