TAF SE MUEVE. FUNDACIÓN MAPFRE


     TAF se dio cita a las doce de la neblinosa mañana, para llevar a cabo la salida mensual, en esta ocasión fue en la Fundación Mapfre, para visitar las dos magníficas exposiciones que tiene actualmente,  a cual más interesante:  "Retratos. Obras Maestras del Centro Pompidou" y Jean Paul Gaultier, "Universo de la moda: De la Calle a las estrellas". 


     Después de empaparnos de arte, de tanta pintura y tanto tejido, un ratito de descanso en el patio de la Fundación para comentar lo visto y planear el siguiente movimiento.


     La duda se resolvió rápidamente y, por sugerencia de Carmen, pusimos rumbo a la cercana calle de Almirante, para tomar el aperitivo y hacer tiempo hasta la hora de comer.
 

     Qué mejor sitio para unos entusiastas escritores y fanáticos lectores que recalar en el emblemático Café Gijón, de ilustre tradición literaria, donde degustamos un abundante y suculento menú.


     Para bajar la comida paseamos por Recoletos, que nos ofreció una preciosa imagen otoñal, hasta llegar a Cibeles, tomar café en la cafetería del Ayuntamiento y, de paso, subir al mirador. La tarde se despejó en nuestro honor y hasta lució el sol para permitirnos disfrutar del hermoso panorama  de buena parte de Madrid.                                                                                     















¿Cómo sustraerse a la belleza 
de la variedad y colorido de
estos hermosos árboles?








En Vía 22, sede de nuestra tertulia, nos esperaban los demás "Tafianos" para  cumplir con la reunión semanal. Una tarde redonda en la que estuvimos todos los componentes de Tirarse al Folio, catorce ya, tras la reciente incorporación de dos nuevas compañeras: Marisol y Mensi, a las que también damos la bienvenida a este espacio. 

 

1 comentarios:

Graziela dijo...

Un día muy completo. Interesante, agradable, entretenido y como siempre en buena compañía. Gracias.