FIN DE AÑO. FELIZ 2013



Llega el final del año y no queremos dejar pasar la ocasión para, desde este espacio, dar las gracias públicamente a los que nos visitaron durante el 2012 que ahora termina, para dedicarnos parte de su tiempo y amenizarnos con sus charlas y enseñanzas: Ana María  Cuervo de los Santos y Juan Antonio López Esteve. También nuestro agradecimiento a Pablo Lorenzo, desde Argentina, por su atenta lectura de "Perdonen las mentiras" y la cariñosa y extensa crítica, que pronto podréis leer. También a nuestro compañero y amigo Iñaki Ferreras que colabora activamente con este blog, haciendo constantes aportaciones y sugerencias. Y por supuesto unas gracias grandes y especiales a los que seguís nuestra andadura, os asomáis a esta ventana que el Colectivo tiene abierta y algunos nos enviáis cuentos y trabajos, e incluso dejáis comentarios y opiniones. Vosotros dais sentido a este trabajo.
Este espacio está más enfocado para los que nos leéis que para los integrantes de TAF, y aunque Pilar Ugarte y yo, Graziela Ugarte, que somos las que gestionamos este blog sabemos que muchos de nuestros compañeros no lo frecuentan, también sabemos que este año ha sido difícil para algunos de los que se tiran al folio con nosotras, por diversas circunstancias que ellos conocen, y aunque los baches ya han sido salvados, queremos que sepan que siguen contando con nuestro apoyo. 
Entre los integrantes de este Colectivo existen vínculos de amistad, que con los años se han ido acrecentado; disfrutamos de nuestros encuentros y aunque a veces surgen discrepancias, estas no perturban nuestra unión como grupo, por eso seguimos estando encantadas de celebrar que continuamos juntos y creciendo. Durante todo el año, hemos disfrutado mucho con nuestras salidas ("Taf se mueve"), las visitas a exposiciones y museos, los aperitivos, los paseos, las comidas mensuales, los cafés y las tertulias, para terminar con la fiesta de navidades, que han sido especialmente divertidas y agradables, y quiero agradecer personalmente todos los buenos momentos que hemos compartido: las tardes entrañables, las risas, las muestras de cariño, el apoyo y las palabras de ánimo, la emoción que nos produce la lectura de algunos cuentos, las críticas que nos ayudan a mejorar y, en definitiva, que queráis seguir compartiendo una porción de vuestra vida con TAF.

FELIZ AÑO 2013. 
QUE VUESTROS DESEOS
SE HAGAN REALIDAD.


¡POR VOSOTROS!

3 comentarios:

Cruz dijo...

Efectivamente nos divertimos mucho, nos queremos y estamos encantados de pertenecer a este colectivo y, por supuesto, de contar con la compañía de los que os asomais a nuestro blog y nos animais a seguir marchando. Así que, Felia Año, con un poquito más de todo lo bueno y que lo ya era bueno, lo siga siendo.
Besos
Cruz

Marcos Callau dijo...

Muy feliz año a todos!!! Que el 2013 traiga todos vuestro deseos.

Anónimo dijo...

Que este nuevo Año os sea propicio para todos vuestros proyectos. Que permita al mundo de la cultura abrirse paso frente a legisladores incultos e incompetentes . Un abrazo y Feliz Año Nuevo para todos.
Juan & Javier