SOLIDARITAF: CONCIERTOS ARTÍSTAS SOLIDARIOS ESPAÑOLES






ARTÍSTAS SOLIDARIOS ESPAÑOLES

Concierto en la Parroquia Santa María de la Alegría, c/ Carlos V, nº 2 (Móstoles)

28 de diciembre de 2012,  20,15 h.



DONATIVO DEL PÚBLICO:
juguetes y alimentos no perecederos, como paquetes de garbanzos, leche, etc...



A fecha de hoy participantes confirmados ....

hay más pendientes de confirmación por la fecha.

PRESENTADOR
Ángel Walter
PIANISTAS
Celia Laguna
Miguel Holgado Bastia, de zarzuela
Fernando García, de jazz
MEZZOS
Marta Caamaño
Noita Roller (canción moderna, blues)                                                        
SOPRANOS
Mercedes Sanz Arjonilla,
Guadalupe Sánchez
Mª José Santos.
TENORES
Ángel Walter
Bernardino Fitz
Narciso Tenorio
Miguel Ángel Elejalde
Fco. Javier García Vázquez
BARÍTONOS
José Barjadi.
Oscar del Saz
Actores
Rafael Álvarez de Luna
CORO.... Seremos todos



Nos dirigimos a todos los cantantes, violinistas, pianistas y músicos en general... , actores y presentadores de España. Hay algo que podemos hacer por nuestra sociedad, por las familias que están sin trabajo , desahuciados, etc... Podemos llevarles ilusión, alimentos y juguetes para sus hijos. Y que ningún niño en España se quede sin un regalo el día de Reyes ... !PODEMOS HACERLO!; y a los no artistas vuestra ayuda en la difusión y colaboración en la búsqueda de salas, etc .. y vuestra presencia.

Este CONCIERTO nace de la idea de una amiga soprano en facebook  y donde amigos y profesores de esta escuela van a participar (de momento confirmados Narciso Tenorio, Guadalupe Sánchez, Mª José Santos y en espera por fecha otros muchos), pero sabemos que se están organizando otros por toda España y por eso os animamos a colaborar en los que se estén haciendo en vuestro entorno y sino vosotros ¡TAMBIÉN PODÉIS HACERLO! !ÁNIMO! !PODEMOS LLEVAR ALEGRÍA A MUCHA GENTE!
 Hagamos conciertos en todas los pueblos y ciudades de España, y pidamos a cambio un donativo: algún alimento no perecedero y/o algún juguete. 
 En nuestro caso estos donativos quedarán en la parroquia donde se realiza el concierto el día 28 de Diciembre a las 20h15m, desde donde se repartirán a las familias necesitadas de Móstoles (Madrid), 
... pero cada organizador podéis hacerlo en el día que os venga bien. Antes del día de Reyes sería para la ilusión de los niños pero cualquier fecha es buena para este fin!


Abrazos para todos y nuestra petición a los reyes magos ¡¡FIN DE LA CRISIS YA!!  SI NOSOTROS PODEMOS LOS !!!!REYES “MAGOS” TAMBIÉN DEBERÍAN PODER!!!









0 comentarios: