CUADERNOS LITERARIOS


La colección de Cuadernos Literarios Tirarse al Folio sigue creciendo y es que los integrantes de TAF no dejan de trabajar y de crear. Acaba de ver la luz el nº 19, "LEIRE y otros cuentos", escrito por nuestra compañera y actual Presidente del Colectivo, Lui Antonioli.
Siete son los cuentos infantiles que aparecen en el mismo: "Tomasito y Manolita", "La princesa Gumersinda", "El monstruito caprichoso", "Lita", "Érase", "Una de princesas" y "El pozo". 
Cada historia esta encabezada por una ilustración a todo color, de las que son autores Leire, Luisa y Víctor Viano; entre estos cuentos se pueden encontrar historias para niños muy pequeños y otros que ya no lo son tanto. Su autora nos ofrece un mundo de fantasía lleno de colores brillantes, que nos recuerdan a los cuentos infantiles tradicionales, pero con un toque de modernidad.  



Desde este espacio queremos felicitar a Lui, porque es un proyecto que llevaba tiempo madurando y, por fin, ha conseguido ver culminado con estupendos resultados. 
 Le deseamos que "Leire y otros cuentos" ayude a hacer más agradable el momento de ir a la cama de muchos pequeños, que les haga sonreír y disfrutar tanto a ellos como a los mayores que se los lean.
Un excelente trabajo.

3 comentarios:

PILARA dijo...

Me ha encantado, tanto los textos como las ilustraciones. Una estupenda aportación estos trabajos a la colección de nuestros cuadernos.
Enhorabuena, compañera.

Graziela dijo...

Una idea excelente publicar estos cuentos que harán las delicias no sólo de los niños que los lean y escuchen, sino de los padre, abuelas o tíos que se los cuenten. enhorabuena por su publicación, y te deseo que tenga mucho éxito y difusión.

Federico dijo...

Enhorabuena Lui por la publicacón de tu segundo cuadernillo. Magníficos cuentos y preciosas las ilustracíones.