CELEBRANDO EL DÍA DEL LIBRO




   Como todos los años, en TAF celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, y por ello, antes de empezar nuestra reunión semanal visitamos la librería del barrio "La Felipa", emblemática librería de Madrid, que cerró sus puertas en la calle Libreros para trasladarse al que fue su antiguo almacén,  reformado, en la calle Pilar de Zaragoza. Allí, echamos un vistazo, consultamos las últimas novedades editoriales, autores y títulos... y en nuestro afán de colaborar con el mundo editorial y los escritores y fomentar la lectura, siguiendo el lema de LA NOCHE DE LOS LIBROS: "¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO", hemos comprado algunos ejemplares para regalar a familiares y amigos. Además, como ya es costumbre en el Colectivo, la Presidente actual, Carmen Arranz, ha elegido un libro, "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez que luego hemos sorteado entre los asistentes a la tertulia de hoy, que contaba con bastantes ausencias, debido a las prolongadas vacaciones se semana santa. 
Esta tarde, la biblioteca Manuel Alvar estaba muy concurrida, además contaba con la visita de Inma Chacón, como parte del programa. 

En una de sus salas nos hemos reunidos y leído cada uno el relato que había escrito para esta semana. 
Luego hemos rendido homenaje al escritor recientemente fallecido, Gabriel García Marquez, leyendo un par de cuentos suyos, que luego hemos comentado. Para terminar esta interesante jornada de celebración, nos hemos despedido tomando unas cañas.





1 comentarios:

PILARS dijo...

¡Vaya, me lo he perdido!