TAF SE MUEVE "PALACIO CIBELES"


Inauguramos la nueva etapa tras las vacaciones veraniegas, con la acostumbrada salida mensual. 
En esta ocasión para visitar la Colección Abelló.

La muestra, en el magnífico marco del Palacio de Cibeles, reúne una importantísima colección compuesta por alrededor de ciento sesenta obras de todas las épocas, talleres, escuelas y estilos sin límite temporal, desde Juan de Flandes o Yáñez de la Almedina, por ejemplo, hasta Bacon, Picasso o Modigliani.


Terminado el recorrido por la colección Abelló, paseamos por los diferentes pisos e instalaciones del Palacio.
Vimos otras exposiciones, como la de Le Corbusier "postales: una visión del mundo". 


 También visitamos "La ciudad en viñetas"  y "postales de Madrid, otra mirada". 
Brujuleamos por la tienda, y para dar por terminada la salida cultural del mes, nos tomamos un respiro para comentar lo visto, preferencias y opiniones, bien acomodados en  la zona de relax mientras aguardábamos la llegada de nuestro compañero Alejandro.

La mañana otoñal, soleada y todavía cálida, invitaba a pasear y lo hicimos por Recoletos para llegar a  tomar el aperitivo.
Elegimos
 MásQMenos, un local que en otra ocasión ya habíamos frecuentado. El trato amable de su personal y las deliciosas tostas nos sentaron de maravilla.
 

Comimos en un agradable restaurante y tomamos el café en la terraza del Palacio de Linares.

Terminado el café y la sobremesa, en Cibeles tomamos el autobús para dirigimos a la tertulia, en esta ocasión en un escenario diferente,  S77, un agradable y coquetón local que no será la última vez que nos acogerá.
Y así leyendo, planificando futuras acciones y en grata compañía, termina la primera salida TAF de este nuevo curso 2014-2015.

0 comentarios: