TAF SE MUEVE: GALERÍA DE ARTE FÉLIX CAÑADA



En una mañana calurosa nos dimos cita en la calle Alenza para hacer nuestra visita mensual, en esta ocasión a La Galería de Arte Félix Cañada, dependiente de la Fundación Gómez-Pardo. Situada en el barrio de Chamberí, ofrece una selección de obras que abarca un amplio abanico de escuelas pictóricas y otras manifestaciones como la escultura, la porcelana, el mobiliario o los instrumentos musicales.En el recorrido nos acompañó y guió la directora del museo explicándonos y comentando las interesantes y hermosas piezas que exponen.



Dado que la fundación y el museo están adscritos y justo frente a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y  Energía, al terminar la visita recorrimos su precioso edificio y  tomamos el aperitivo en la cafetería de la escuela.




Sin prisa nos llegamos a Reimundo Fernández Villaverde para tomar el autobús hasta Manuel Becerra. La comida la hicimos en el Restaurante Terra Celta.


Con un calor pegajoso y aplastante atravesamos el parque Eva Duarte de Perón e hicimos un alto en el café Molier, un agradable local con sabor antiguo.


Terminamos la jornada en Vía 22 con la obligada tertulia de los miércoles, donde nos reunimos con el resto del grupo que por una o otra razón no pudieron acompañarnos desde por la mañana.

* P.D. NO PENSÉIS QUE NOS HEMOS OLVIDADO DE CONTAROS COMO FUE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO LIBRO "DE ACÁ PARA ALLÁ", ES QUE EN ESTA OCASIÓN TUVIMOS UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL QUE CUBRIÓ EL EVENTO Y ESTAMOS ESPERANDO QUE SELECCIONES LAS MEJORES IMÁGENES DE LAS CIENTO QUE HIZO Y NOS LAS ENVÍE PARA PUBLICARLAS. ASÍ QUE PRONTO PODRÉIS VER CUANTO ACONTECIÓ.

  

0 comentarios: