TAF RECOMIENDA: ESOS LOCOS FANTASMAS






El musical familiar Esos Locos Fantasmas quiere celebrar Halloween, y para ello adelanta su celebración al próximo domingo 25 de octubre a las 12.00 de la mañana con una función llena de sorpresas. 

Los fantasmas más divertidos de la historia sortearán entre todos los niños que acudan a la función de ese día disfrazados, varios lotes del merchandasing oficial del espectáculo, incluido el disco del musical que sale a la venta ese mismo día. 
Además, en esta función estrenaremos la nueva escenografía creada para la segunda temporada. Una escenografía mucho más sorprendente, que te permitirá vivir más intensamente la historia de este musical.



 Esos Locos Fantasmas es un musical familiar que narra la historia de una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Todos ellos se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.



TEATRO LARA
C/CORREDERA BAJA DE SAN PABLO, 15
VENTA ANTICIPADA EN www.teatrolara.com

FUNCIONES   
Domingo 12 de la mañana

0 comentarios: