VERSOS PARA LA PRIMAVERA: VAMOS JUNTOS





VAMOS JUNTOS


Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

Compañero te desvela
la misma suerte que a mi,
prometiste y prometí
encender esta candela

Con tu puedo con mi quiero
vamos juntos compañero

La muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

La historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar la mañana
hay que pelear el ahora

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

Ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual a su faena
porque en esto no hay suplentes

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

Algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero


                   MARIO BENEDETTI

0 comentarios: