TAF SE MUEVE Comienzo de curso

RETOMAMOS LAS TERTULIAS


Superado el paréntesis veraniego, ayer, nos citamos en El Barril para dar cuenta de una estupenda comida, Con la alegría del reencuentro en la mejor compañía de todos los miembros de TAF, nos pusimos al día de novedades y dimos por comenzado al nuevo curso.


Tras la comida, y aprovechando la estupenda temperatura  paseamos hasta el "Café de Galería Sara Caso", un agradable local con una interesante muestra de Arte.



Disfrutamos en su terraza de una tarde más primaveral que de otoño. Con los cafés y tartas planificamos el curso: fechas de reunión y sede de la tertulia,  propuestas de temas encaminados a incluir en el próximo libro, que esperamos presentar en la Feria del Libro.

Fue un agradable encuentro, ameno y muy fructífero, pues todos estamos deseando coger la pluma o darle a la tecla y celebrar las tertulias con ilusión y energías renovadas. 

Así, con este buen comienzo afrontamos el curso, dispuestos a superar todos los retos y crear buenas historias, además de retomar las salidas con sus visitas culturales, aperitivos, comidas, presentaciones de libros, entregas de premios, etc. porque TAF sigue estando muy vivo y seguro que tiene mucho más que contaros. 

Gracias por seguirnos



 








0 comentarios: