TAF SE VISTE DE NEGRO

 

 









    El Colectivo Literario se viste de luto. Celia Muñoz de Unzué nos dejó el pasado día 2. Se fue despacio, en silencio, como le gustaba hacer a ella las cosas. 

Este mes cumpliría 99 años; ha sido integrante desde 2009 de “Tirarse al Folio”, hasta el 2019 de forma activa y a partir de esa fecha como miembro honorífico. 

    Casi desde el momento en que  se unió a TAF, se convirtió para todos en “La Tía Celia”. De estos años en los que compartimos tertulias, cuentos, risas y demás actividades, nos queda su cariño y un grato recuerdo. Era una mujer luchadora, fuerte, responsable, a la que no le asustaban los retos, comprometida en cuerpo y alma con nuestro proyecto.

    Nunca faltó a las citas importantes ya fuera en presentaciones, tertulias, reuniones, etc. Siempre dispuesta a colaborar y aportar su granito de arena.

    Ha sido y seguirá siendo un ejemplo para los que la conocimos y tuvimos la suerte de disfrutar de tiempo con ella.

    Estamos convencidos de que allá donde ahora se encuentre nos seguirá animando, dando fuerza y enviando su inspiración para escribir muchos cuentos y contar historias, como ella solía hacer. Aunque echaremos de menos sus visitas, sus puntos de vista, y las deliciosas pastas que nos traía siempre que nos visitaba, para endulzar la tarde, decía, aunque solo su presencia ya era capaz de alegrarnos.

    Con el cariño de todos tus compañeros: 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

DESCANSA EN PAZ.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa en paz Celia, los que todavía permanecemos te recordaremos siempre.

Anónimo dijo...

Nos deja la suerte de haberla conocido, de haber disfrutado de su amabilidad y cariño. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

En mi nombre y en el de mis hermanas os queremos agradecer el cariño y las atenciones que habéis tenido siempre con mamá y las bonitas palabras que habéis tenido estos días hacia ella. Tened la seguridad que ese cariño era mutuo. Muchas gracias. Elena

Anónimo dijo...

Que descanse en paz