LUI ANTONIOLI










Luisa Antonioli, (Lui) Pordenone, (Italia), 1941, residente en Madrid. Arquitecto y Colabora en Diseño Gráfico. Escribe Narrativa y Poesía.




( Enlace al Blog Personal de Lui Antonioli )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho oir esa Natividad con ese acento. Desde las butacas solo se veian sonrisas.

Yop

Anónimo dijo...

Estuviste estupenda en la presentación. Felicidades.

Anónimo dijo...

¡Qué gusto oir tus relatos con tu voz!Estuviste natural, sencilla y estupenda

Anónimo dijo...

Tu intervención el día de la presentación me parecio estupenda, de hecho fuiste la que más me gustaste.
Tu voz es dulce y tierna. Escucharte me daba tranquilidad.
Gracias

Anónimo dijo...

He leido tú cuaderno literario "El Paraguas y otros cuentos" y me ha parecido un trabajo estupendo, desde la ilustración de la portada, hasta la foto de la contraportada; respecto al contenido, muestra un despliegue de imaginación con cuentos muy variados y diferentes entre sí. El primero de ellos, que da título al cuaderno, es uno de los que más me han gustado, Martes, también por ser muy breve y paradojico y el último, Museo sorprende y conmueve.
Felicidades

Anónimo dijo...

Estupenda selección la del Cuaderno, me gustan todos, aunque ya te lo había dicho. Son entretenidos y, algunos, sorprendentes; los finales de "El paraguas" y "Martes" buenísimos.
La portada preciosa.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el relato de "La última tertulia", por lo sorprendente y el de "El puente sumergido" por su delicadeza y su color.

Sigue escribiendo!

Olga

Anónimo dijo...

El Paraguas es un relato circular, que nos avisa que a veces no estamos tan lejos del hooror que nos espenta, y podemos formar parte de el. Los otros microrelatos, son gotas de angostura en un ingenioso cocktail. ¡Muy Bien!
Arvikis

Anónimo dijo...

El Paraguas es un relato circular, que nos avisa que a veces no estamos tan lejos del horror que nos espanta, y podemos formar parte de el. Los otros microrelatos, son gotas de angostura en un ingenioso cocktail. ¡Muy Bien!
Arvikis (nota: Perdón por las faltas del anterior por la prisa, se me corta internet y ...

Anónimo dijo...

Lui, felicidades por tan estupendo trabajo."La última tertulia" siempre me arranca la sonrisa.aunque no es el único a destacar.He leído y disfrutado con todos ¡Enhorabuena!