NOTICIAS TAF


     Ayer sábado 29 de mayo, se presentó en la Casa de Córdoba de Madrid, el libro “La Quintería”, de Maria Isabel Muñoz Sotés.

     El acto estuvo moderado por José Carlos Tamayo, presidente de la Asociación Cultural Lago de Bolarque (de la que Isabel es socia), y director de la revista Lago y Montaña, con la que la autora colabora habitualmente.

                                   

     Tras las palabras de agradecimiento a la preciosa Casa de Córdoba, cuya Directiva se encontraba presente en el acto, José Carlos pasó a presentar a las componentes de la mesa: Mari Paz Sánchez de Ulloa, profesora de francés y correctora. Pilar Ugarte Muñoz y Cruz Cartas Ríos, de los colectivos literarios “Juntaletras” y “Tirarse al folio”, autoras de libros de relatos, poesía, prosa poética y cuentos infantiles.

     Finalizadas las presentaciones tomó la palabra Mari Paz para comentar su relación de amistad y colaboración literaria con Isabel. Posteriormente, Pilar expuso la vinculación de la autora con la tertulia Juntaletras, en la que se forjó la novela de La Quintería, para, a continuación, hacer una somera sinopsis de la misma, tras lo cual intervino Isabel Muñoz resaltando interesantes aspectos de su novela. Por último, Cruz, con su magnifica voz, nos deleitó con la lectura del capitulo XII.

     Finalizadas las exposiciones se abrió un turno de preguntas.

     Despidió el acto José Carlos Tamayo, haciendo entrega de sendos Diplomas de reconocimiento a las ponentes y al Presidente de la Casa de Córdoba, quienes agradecieron el amable gesto de la Asociación Cultural Lago de Bolarque.

     La sesión acabó con la firma de libros por parte de la autora, a la que desde este blog deseamos un gran éxito con esta su última obra.


















2 comentarios:

Graziela dijo...

Felicidades Isabel por este nuevo libro, con el que que deseo mucho exito.

Anónimo dijo...

Todos los amantes de la buena literatura deberíamos tomar ejemplo de Isabel Muñoz, por su constancia, intelectualidad, bohonomía y, sobre todo, por lo buena persona que es.