NOTICIAS TAF


Los ceramistas dicen que el primer alfarero fue Dios y su obra Adan, y si nos atenemos a las enseñanzas de la Biblia, sería cierto. Sea como fuere, modelar una pella de barro y convertirla en un utensilio útil, en una figura o en un objeto de adorno, es un placer. Lo es en mayor medida cuando esa pieza salida de las manos del artista obtiene un reconocimiento. Así ha sido con la ceramista Marta González Pérez, que se alzó con el primer premio del certamen convocado por el Ministerio de Agricultura, y relacionado con el medio ambiente, por su obra Continuidad: hierba y viento.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Una magnífica pieza de una estupenda maestra.

Marcos Callau dijo...

Estupenda obra. Todo un arte moldear el barro.

Unknown dijo...

Hola, soy Marta González.
Si a alguien le apetece aprender cerámica, doy clases en mi taller que está en la calle Arganda 18, metro pirámides.
Mi teléfono es el 676 89 04 95 y mi mail martaceramica@gmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Te damos a conocer una nueva iniciativa de la mano de personas Voluntarias unidos con entusiasmo y compromiso a la labor social que realiza en India la Fundación Asha-Kiran. También contamos con la participación generosa de la Fudació Valvi.
Te presentamos artsolidari. Los beneficiarios de esta actividad serán los niños y niñas que residen en el Hogar de Acogida Yashodhara, uno de los Proyectos de la Fundación Asha-Kiran.
artsolidari@asha-kiran.org.es
Fundació Valvi (Cris) 972.226.527

Anónimo dijo...

Queridos todos, les mando la dirección de mi bloghttp://ideasceramicas.blogspot.com/, para que vean mi último trabajo, la nueva colección se llama The Seed...(....La Semilla ni modo por estos lares hay que hacerse entender en inglés), es el resultado de mi trabajo en Gales estos tres últimos meses...aunque hay más cosas en camino.... que poco a poco las iré sacando del horno tibiecitas, para tomárles fotos lindas ( a cargo del gentil fotógrafo Gustavo Bongioanni) y colgarlas en el blog.....
Les mando esto para compartir con ustedes mi trabajo porque me hace mucha ilusión y sería fantástico que si les gusta lo reenvíen a quienes quieran.
Besos para todos y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

FIESTA DEL RAKÚ
Viernes 25 de junio de 12 a 22 horas
Conciertos, exposiciones, mercadillos, comida…
Un saludo.

Secretaría de la Escuela de Arte Francisco Alcántara
C/Francisco y Jacinto Alcántara, 2
28.008 - Madrid
Tel.: 91-542-32-41 / Fax 91-547-39-42
www.escueladeceramica.com