Queridos Taf:
Me encantan vuestras postales. También a mi me habría gustado enviaros una con impresionantes vistas del Perito Moreno, desde Argentina, o de la Plaza Roja de Moscú o una hermosa puesta de sol en Formentera, pero debido a mis circunstancias personales hace años que no puedo salir de Madrid, que tampoco es mal lugar.
Sin embargo, me siento afortunada pues mi buena amiga Carmen, que es una incansable viajera, cuando regresa de sus andanzas por el mundo, rememora para mí todos los itinerarios realizados, me muestra las fotos de los lugares que ha visitado, las experiencias vividas en cada sitio y me cuenta anécdotas, así, gracias a ella yo también he visto Nueva York, Irlanda o Ámsterdam, y un montón de pueblos preciosos y ciudad. Además ella siempre se acuerda de mí y me trae en la maleta un lapicero o un bolígrafo de cada uno de sus viajes, por eso cuando miro los lápices recuerdo lo que representa y su recuerdo me hace feliz.
Un saludo desde Madrid
Espe.



4 comentarios:
Ya tienes con qué seguir escribiendo, Además, no te lamentes, que estás de crucero. Tendrás que escribir otra postal
Besos y buen verano.
¡Qué bonita carta! y muy bonita también la costumbre de coleccionar lapiceros de todos los lugares. Madrid me parece una ciudad preciosa.
Coincido con Marcos, preciosa carta. Viajar a través de los ojos que te quieren es gratificante, sin duda,, pero lo del crucerito que dice Pilar no suena nada mal... Reclamamos postal. Un beso
Habrá más postales. De los viajes siempre se aprende, aunque no los vivas en primera persona. Esta es un homenaje a nuestra tertuliana viajera, que siempre se acuerda de nosotros cuendo está fuera.
Publicar un comentario