NOTICIAS TAF

      Nuestro atentísimo bloquero amigo, Marcos Callaú, (El sueño eterno http://lamusicadelaluna.blogspot.com) y Amaya, su novia, han aprovechado unos días de vacaciones navideñas para escapar del Cierzo zaragozano y meterse de lleno en la vorágine madrileña.
     Han paseado nuestra ciudad, visitado exposiciones, museos, locales afamados y aún les ha quedado un ratito para hacer un alto en el camino y poder conocernos personalmente.
      Acompañados por Javier Bueno y Juan Calderón, compartimos café y unas horas de charla, que nos supieron a poco, pero que esperamos se repitan. Y si no es así… siempre nos quedará internet.

5 comentarios:

Graziela dijo...

Es una lástima que yo trabajara esa tarde, pero espero que en otra ocasión nos veamos.

Arvikis dijo...

La verdad es que pasamos un día muy especial. Esperemos que nos quede Internet y por supuesto mucho más que compartir en vivo y en directo.
Abrazos para todos.
Javier

Marcos Callau dijo...

No quedará en internet, Javier. Lo pasé muy bien en vustra hermosa ciudad y en ese centro ABC, mitad de Serrano, fue un placer poderos conocer. Espero que pronto se repita y si no es por tierras madrileñas que sea por las zaragozanas. Un fuerte abrazo.

Cruz dijo...

Eso, eso, en Zaragoza también mola, que es una ciudad preciosa. Repetir los ratitos agradables siempre está bien. Besos para todos y unos reyes cargaditos que pá esos somos buenos...

Amaya dijo...

Llego un poco tarde a comentar pero no puedo pasar la oportunidad de daros las gracias a todos. Momentos así ¡Quién no quisiera repetirlos!!
Abrazos a todos y, a ver cuando llega el próximo encuentro...