¡¡TAF!! nº 3/2011 de la Revista Digital Cultural

Como al parecer hemos sido buenos y hemos trabajado mucho, los Reyes Magos de Oriente nos han dejado un nuevo ejemplar de nuestra revista, de la que esperamos vosotros también queráis disfrutar.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues han estado generosos los Reyes, y es un buen regalito para todos

Marcos Callau dijo...

Estupendo regalo. Un saludo.

Federico dijo...

Querida Graziela, una vez más te has superado. Gracias por tu trabajo que nos hace parir una nueva revista. Y ya van tres...

Anónimo dijo...

Quiero felicitaros por el nuevo número de la Revista TAF, en la persona de Graziela . "Alma Mater" del colectivo. También os agradecemos en nombre de Raíces de Papel la reseña de los Premios Literarios.
Felicito a los miembros del colectivo, por los contenidos y os animo a seguir adelante.
Javier

Juan Calderón dijo...

Buen trabajo, chicos, Felicidades. Gracias por la mención a los premios Raíces de Papel y al libro de Tintaviva.

María Luisa dijo...

Hola!!! Iñaki, enhorabuena por tu estupendo blog y la magnífica revista TAF, he tenido tiempo de verla hoy y me parece estupenda, no soy quien para juzgar, pero desde mi yo te digo sinceramente que ha sido un placer el paseo
sosegado que por ella hecho. Gracias

Buena la entrevista a Germán, (a quien le ha encantado) que más que leerla me ha parecido estar escuchando sus palabras. Besos a ambos por vuestro gran trabajo.

PILARA dijo...

Ha quedado estupenda y con buenos e interesantes trabajos.
Por otro lado, realmente el regalo es tener una Graziela en el grupo que se lo curra bien currao y que no son pocas las horas que lleva hacer la revista.
Besos y gracias, hermana.

Anónimo dijo...

Trabajáis un nivel profesional y os debéis considerar como tales. Sois el mejor blog y revista literaria digital que conozco.

Graziela dijo...

Muchas gracias por todos estos comentarios que nos animan a seguir adelante en esta "labor" y en nuestro afán de escribir.