PAPIRANDO 16 - PARANORMAL

 Acaba de salir el último número de la Revista PAPIRANDO, cuya lectura recomendamos.




PAPIRANDO 16 – PARANORMAL
Para bajar haga click en el siguiente link:
Este número trajo dos ánimas nuevas una de ellas es Alejandra Nazarena Santoro con una nota original que invoca al fantasma de Boudelaire y que me pareció correcto colocarla en la editorial, después viene una crítica literaria que debe ser tomada como una visión subjetiva pero sincera de la exitosa novela “Contra el cielo” de Salvador Robles.
Los otros textos desperdigados por las páginas son de fantasmas residentes y reincidentes que se niegan a abandonar la nave etérea de Papirando, se cuenta nuevamente con las dos escritoras madrileñas Graziela y Pilar Ugarte cuyos cuentos se han transformado en algo esperado para los lectores por su calidad; como es de costumbre no defraudarán ni “El accidente” ni “La ventana inexistente”, cuentos de las respectivas autoras, dos relatos para poner especial atención. También Ana Romano, Beatriz Chiabrera de Marchisone, Alba Pascual Benlloch, María Rita Gi, Dolores Prado, Patokata vienen ocupando un lugar con constancia pero también con un gran ánimo de autosuperación.
La vuelta de Ernesto Antonio Parrilla, con una pieza breve pero impecable como “El olor del tiempo” eleva el nivel y el caballero Juan Manuel Pérez Álvarez nos trae un par de poemas.
La otra ánima nueva es Daniela Ciancia que desde Río Turbio completó la revista con un ensayo interesante donde reflexiona sobre la psicografía, un buen final para esta edición.

C. Pablo Lorenzo
Coordinador Literario.

0 comentarios: