Las vacaciones soñadas. Un crucero por el Caribe a bordo de un barco magnífico, que como en una pequeña ciudad me permite relajarme, descansar, alejada de los problemas, disfrutando del viaje, la comida, los espectáculos, y sobre todo las playas y los baños de sol y mar en estas aguas color turquesa. Lastima que este año tampoco haya podido ser y me tenga que conformar con ver fotos en el ordenador y vuestras postales, aunque si cierro los ojos y respiro profundamente, con un poco de imaginación noto la brisa, escucho el oleaje y hasta puedo ole el mar.
Saludos para todos desde "mi pequeño edén"
Marina
3 comentarios:
Yo también viajo a menudo con la imaginación y son viajes perfectos,sin calor excesivo, sin aglomeraciones, sin dolor de pies...y los puedes hacer a diario¡¡¡Besos Marina y gracias por tu sugerente postal
Marina, cvon fotografías como esta es fácil sentir el mar. Saludos!
No es tan difícil dejarse trasportar por la mente a lugares maravillosos y es todo un lujo poder disfrutar de ellos, aunque sea desde el sillón, como en tu caso. De cualquier modo hay que mantener la ilusión y la esperanza y tal vez pronto pueda realizar el viaje de tus sueños y disfrutas en vivo y en directo de ese mar que añoras.
Publicar un comentario