Postal 9


Las vacaciones soñadas. Un crucero por el Caribe a bordo de un barco magnífico, que como en una pequeña ciudad me permite relajarme, descansar,  alejada de los problemas, disfrutando del viaje, la comida, los espectáculos,  y sobre todo las playas y los baños de sol y mar en estas aguas color turquesa. Lastima que este año tampoco haya podido ser y me tenga que conformar con ver fotos en el ordenador y vuestras postales, aunque si cierro los ojos y respiro profundamente, con un poco de imaginación noto la brisa, escucho el oleaje y hasta puedo ole el mar.
Saludos para todos desde "mi pequeño edén"
Marina

3 comentarios:

Cruz dijo...

Yo también viajo a menudo con la imaginación y son viajes perfectos,sin calor excesivo, sin aglomeraciones, sin dolor de pies...y los puedes hacer a diario¡¡¡Besos Marina y gracias por tu sugerente postal

Marcos Callau dijo...

Marina, cvon fotografías como esta es fácil sentir el mar. Saludos!

Esperanza dijo...

No es tan difícil dejarse trasportar por la mente a lugares maravillosos y es todo un lujo poder disfrutar de ellos, aunque sea desde el sillón, como en tu caso. De cualquier modo hay que mantener la ilusión y la esperanza y tal vez pronto pueda realizar el viaje de tus sueños y disfrutas en vivo y en directo de ese mar que añoras.