CELEBRAMOS EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO 2011-2012


  Aunque con un poco de retraso debido a ausencias y obligaciones de unos y otros, al fin el Colectivo TAF celebra como se merece el inicio del curso, con una estupenda comida inaugural. También realizamos una visita cultural que os contaremos en otra entrada.

  Con una tarde soleada y placentera hemos sucumbido a la tentación de tomar café en una terraza, bajo un sol acariciador que incitaba a la siesta, pero enzarzados en una amena charla no nos hemos rendido al sueño, que aún quedaba la tertulia.
*   
   Empezamos esta nueva etapa con los bolsillos repletos de ilusión, con muchos proyectos y culminando los del pasado año, que esperamos que en enero puedan ver la luz en forma de libro, como ya viene siendo habitual en nuestro Colectivo. Ahora nos queda la ardua labor de seleccionar, corregir y recopilar los textos de todos y darle forma para que podréis leerlos muy pronto.


     Este año hemos abierto de par en par las ventanas de TAF y está entrando un soplo de aire fresco, con la incorporación de dos personas, Lola y María, que llegan con muchas ganas para insuflar savia nueva al grupo. Ya las iréis conociendo... 
     En la tertulia de hoy con las nuevas compañeras, el completo ha sido casi total, aunque al acordarnos de Theo, como teníamos su artículo de homenaje a Cantinflas de alguna manera ha estado con nosotros y al haber pasado la mañana y la comida con Lui, también seguíamos notando su energía.
*     
     Por lo demás continuamos los de siempre y, aunque un poco más liados cada uno con sus cosas, dispuestos a disfrutar de nuestras tertulia, encantados de escribir y de leer y sobre todo de habernos conocido y de compartir cada miércoles.
   
    En resumen, una estupenda y fructífera jornada.

0 comentarios: