SOLIDARITAF: "ARTE CONTRA LA VIOLENCIA" EL 20 DE OCTUBRE A LAS 20,30 h. SALA RADALL, FERRAZ, 38. MADRID


Arte contra la Violencia
Jueves 20 de octubre, a las 20:30 h.

   El acto “Arte contra la Violencia”, pretende lanzar una llamada de atención sobre las graves consecuencias que la violencia de género tiene sobre las vidas cotidianas de mujeres, niños y niñas, así como de las personas que agraden.

  Niños y niñas, hijos de parejas en las que se producen situaciones de violencia de género, son los grandes olvidados en el problema: sufren, tienen miedo, se angustian, sienten culpa, pero difícilmente se les reconoce como víctimas y por tanto no tienen fácil acceso a recursos especializados que le presenten la
atención adecuada.

   La Asociación para la Convivencia ASPACIA, que tiene como finalidad eliminar la violencia en todas sus expresiones, proteger a las víctimas y promover la igualdad en las relaciones, con el propósito de lograr una sociedad libre de maltrato, ha decidido llevar a cabo esta iniciativa para crear un espacio de encuentro entre los amigos y amigas que quieran sumarse a esta lucha, de una manera lúdica, utilizando las artes escénicas como herramienta de sensibilización y cambio social.

   21:00 h. Tejas Verdes, de Fermín Cabal.
   Representación de tres escenas conmovedoras e inquietantes de   la obra. Un montaje que ha recibido excelentes críticas y que nos hará reflexionar sobre la violencia, en este caso, provocada por la dictadura de Pinochet en Chile.
   Dirección: Pape Pérez,
   Intérpretes: Alicia Bravo, Lali Castellanos y Cecilia Sarli
 
   22:00 h. Chop Suey Quartet y su jazz contemporáneo con tintes latinos, cuyos referentes son Chick Corea, Keith Jarret y Chano Domínguez. Como dicen ellos mismos: “La música de Chop Suey Quartet es de fácil digestión, no por ello deja de ser exquisita para cualquier tipo de audiencia. Su valor primordial radica en proporcionar interés y energía a partes iguales. 
 ¡Que lo aprovechen!”

   Precio: 10 €. Entradas: en el tel. 915931029 y en puerta (Sala Randall: Ferraz 38)
 
   * Toda aquellas persona interesada en colaborar, puede participar a través de la FILA 0, ingresando 10€ en el número de cuenta CCC:0061/0372/53/0002140403

0 comentarios: