TAF SE MUEVE




Abrimos la temporada de excursiones con una visita al Museo de Historia (antes Museo Municipal) sito en la calle Fuencarral, Las obras hacen casi intransitable la zona y aunque en internet comprobamos que había una exposición de platería que se clausuraba el pasado domingo supusimos que estaría abierto. Nos reunimos en la acera de enfrente y pudimos comprobar al hacer una incursión por la puesta de atrás que sólo funciona con las exposiciones, pues el museo está cerrado. Perdimos un poco tiempo pero decidimos reorganizarnos y optamos por visitar el museo Sorolla, en el que, además de la exposición permanente, había otra monográfica sobre Granada. 


La mañana era maravillosa y dimos un agradable paseo sin dejar de charlar.


*   






             










     Ha sido muy agradable pasear por los jardines y recorrer la casa-museo disfrutando especialmente con las maravillosas pinturas. Nos hemos detenido especialmente en el estudio del pintor, en el que puedes pasar horas viendo algunas de sus obras más emblemáticas, deleitándote en cada detalle de los cuadros y en la decoración de la enorme estancia.
     
     Terminada la parte cultural, hemos dado buena cuenta de un estupendo aperitivo acompañado de una animada conversación sobre cuerpo y alma, que ha terminado siendo muy profunda y trascendental. 


*    


         

0 comentarios: