CRUZ CARTA PRESENTÓ EN MADRID SU LIBRO DE POEMAS




Se presentó en Madrid el libro "DEL AMOR Y SUS ARISTAS",  de nuestra compañera y actual presidente Cruz Cartas.

Abrió el acto Theo Acedo dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a la dirección del Hogar Extremeño la cesión del salón social para celebrar el encuentro, pasando la palabra a la autora que a su vez presentó a los amigos que la acompañaban en el estrado.
 María Eugenia Correas, aludiendo al estupendo prólogo del poemario firmado por Theo Acedo, y a las bellas ilustraciones que adornan el libro, autoría de Maribel Cartas, dijo que ella  no estaba allí  para hablar sobre la Cruz escritora, sino en calidad de amiga de toda la vida, desde la infancia, contando cómo se conocieron en un lugar de La Vera y en qué circunstancias: “esa niña de unos diez años con un libro bajo el brazo”. Una glosa entrañable y emotiva la que hizo Geni, que finalizó congratulándose por contar con la amistad de tan magnífica poetisa. 

Acabada la intervención de María Eugenia, y con la música de fondo interpretada al piano por el polifacético Theo, la  autora,  junto a su amigo Antonio Bajo,  con el que compartían mesa, se alternaron para leer diversos poemas que hicieron las delicias de todos los asistentes, terminando el evento con una rueda de preguntas y la firma de libros.

Arropada por familiares, amigos y colegas de labores literarias, entre otros Juntaletras y La Plataforma Cultural Raices de Papel, la presentación resultó un rotundo éxito y los asistentes compartimos una copa de vino español y brindamos con la autora.
Fue un placer para los que nos "tiramos al folio" acompañar a nuestra compañera en esta presentación; TAF estuvo casi al completo, aunque no todos pudieron quedarse hasta que Cruz dio fin a la firma de los muchos libros vendidos. 
 

Desde este espacio le deseamos a nuestra poeta que su libro  siga cosechando éxitos tan merecidos.

Podéis adquirir "Del amor y sus aristas" en pedidos@visionnet.es

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Cruz lo pasamos fenomenal, la presentación fue muy amena y siempre es una delicia escuchar tus poemas y por supuesto leerlos. Es un poemario que recomiendo a todo el mundo.

Federico dijo...

Otra vez felicitaciones poetisa Cruz. Tu libro es una maravilla.

Arvikis dijo...

Un libro estupendo Cruz. Fue un placer el compartir contigo la tarde de su presentación.
Un abrazo
Javier

PILARA dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO, DE LEERTE Y DE QUE ME "REPASES" ENHORABUENA POR TAN PRECIOSO TRABAJO.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena Cruz!!! No solo por esta presentación sino por tu excelente poemario.

JARA dijo...

Enhorabuena por tus exitos,lastima no haber podido estar.Espero no te demores en otras obras, muy bonito todo lo que has escrito sobre la presentación.