UNI...VERSOS PARA SOMALIA

  El pasado sábado 14 de enero, se presentó en la sala Clover de Madrid el libro "Uni-versos para Somalia", un libro muy especial porque nace de una pregunta que todos nos hacemos alguna vez y cuya respuesta se pierde en la mayoría de los casos. Marcos Callau, poeta zaragozano, conoció la terrible verdad de Somalia y se preguntó: "¿Qué podemos hacer?"  Afortunadamente encontró respuesta. Comenzó así una cadena de solidaridad y justicia donde amigos, editoriales, organizaciones como  Médicos sin fronteras, poetas y lectores se aprestaron a aportar su granito de arena.
 

TAF estuvo allí, disfrutó con las lecturas y la música y, sobre todo, con la idea de que el ser humano es, a veces, maravilloso.


Si alguien desea saber más sobre el tema, puede dirigirse a: uni-versosparasomalia.blogspot.com

5 comentarios:

PILARA dijo...

Con la mágnifica y altruista labor la que está haciendo Marcos, la respuesta no podía ser menos.
Felicidades.

Cruz dijo...

Mis felicitaciones para todos los que han colaborado en esta iniciativa y especialmente a Marcos, que nunca para de pelear por lo que es justo.

Marcos Callau dijo...

Gracias por haceros eco de este proyecto que no hubira sido posible de no ser por la colaboración desinteresada de tantas personas, desde los poetas, a los presentadores de cada evento, pasando por el ilustrador, la Editorial... Un gustazo contar con gente así. Saludos.

Graziela dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, por la acogida que ha tenido y mis felicitaciones a Marcos, y a los participantes en el proyecto.
Me leeré el libro con atención y cariño y con el reconocimiento por la labor realiza, que espero pueda ampliarse para seguir ayudando.

Anónimo dijo...

Deberían organizarse más actos de este tipo en pro de los más favorecidos.

¡Felicidades al poeta y a los organizadores!

Seamos todos un poco menos egoístas y más conscientes del horror que cunde a nuestro alrededor...