"HOLLYWOOD EN MADRID" EN ESPACIO CULTURAL EXCELENCIAS


Inaugurada con éxito la exposición fotográfica “Hollywood en Madrid” en el espacio cultural Excelencias.
Desde el día 15 el Espacio Cultural Excelencias alberga la exposición “Hollywood En Madrid”, cuyo comisario es Enrique del Pozo. Se trata de un recorrido a través de más de 40 fotografías de la época dorada del cine clásico americano, bajo la singular mirada de Vicente Ibañez, el que fuera, fotógrafo y gran amigo de las estrellas del celuloide.
El acto de inauguración, que contó con una nutrida representación de medios de comunicación, como Telemadrid , Madrid diario, radio COPE, etc… sirvió para que el numeroso público asistente conociera in situ las historias y relatos que hay detrás de las fotografías de artistas de la talla de Tyrone Power, Ava Gardner o Alfred Hitchcock.
La anécdota de la tarde la marcó la visita de Vicente Ibañez De-Juan hijo, quién, “tras ver el reportaje por televisión” como nos contó, decidió sumarse al acto y regalarnos no solo su presencia sino los recuerdos y secretos más preciados de su padre sobre algunas de las instantáneas expuestas.



“Hollywood en Madrid” podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de abril en la sede del Espacio Cultural Excelencias de la Calle Magdalena nº 8.

0 comentarios: