NOTICIAS TAF: Nace un nuevo club de lectura




Siempre es una buena noticia cualquier iniciativa encaminada a fomentar la lectura y como ocurre en este caso a compartir lo que se lee, esto es lo que pretende conseguir Maribel Maseda con el "Club de lectura" recién creado. Una oportunidad para compartir unas horas en un entorno agradable y buena compañía con un libro como protagonista.

Lo mejor es dejar que la propia creadora lo explique:

"Se trata de unas Tertulias  en las que cada mes una o dos personas nos hablarán de un libro. Nos comentará sobre su autor, y todo lo que quiera contarnos sobre esta publicación. Ya sabemos como nuestro día a día nos va envolviendo en labores y rutinas, que aunque necesarias y agradables, nos van restando tiempo para otras cosas también muy agradables, como por ejemplo, leer tanto como quisiéramos o conocer tantos libros y autores como nos gustaría. El participante que nos cuente estas cosas tan interesantes, no necesita saber hacer exposiciones , ni hablar perfectamente en público, ni llevar herramientas informáticas....esto es mucho más familiar, cercano, y fácil: solo tiene que permitirnos compartir su interés por el libro que nos presenta ese día. Será una charla entre amigos, aunque, debe existir la figura de un moderador por si en algún momento se precisara de ella ( ojalá!! eso  significaría que se consolidan las Tertulias y que acude mucha gente)

  Los interesados en participar, debéis saber que, por supuesto, no es obligatoria la asistencia a las siguientes reuniones, pero sí pediría cierto compromiso con este " Club de Lectura", con el fin de que no se quede un evento desierto después de que el participante haya preparado su charla. 
  Tendrá lugar una tarde de Domingo al mes, a las 17:30 h en el Restaurante de El Embarcadero, donde merendaremos  las tartas, o tostadas, etc que nos tendrán preparadas allí; el precio de estas meriendas  son de 6 euros. Y con ello, disponemos del tiempo que queramos para estar allí. En invierno, dentro, y en primavera y verano en la terraza.
  Primera Reunión de la Tertulia: día 24 de Febrero a las 17:30 h. 
Este día ya está "cogido" para exponer un libro. 
Los siguientes días de reunión y demás datos, se irán colgando en mi página web".  
  http://www.maribelmaseda.com/gym-ki/maribel-maseda/biografia/


Deseamos que esta iniciativa tenga mucho éxito y trataremos de participar en ella en alguna ocasión.

* Interesados en asistir contactar con Maribel Maseda a través de su página.

0 comentarios: