"SOLIDARITAF": CARRERA SOLIDARIA



La Fundación "Musicoterapia y Salud" nos ha remitido esta información y como pensamos que puede resultar interesante y es importante darle difusión, os la facilitamos y animamos a participar para ayudarles así en su causa.

Una vez más el Hard Rock Cafe de Madrid con sus estupendas ideas, quieren recaudar dinero para uno de los proyectos de la Fundación "Musicoterapia y Salud": el que venimos desarrollando desde el 2003 en el hospital Infantil La Paz (Madrid). 
Es el segundo año que se apuntan al Rock and Roll Maraton Madrid. La idea es que tanto personas del Hard Rock Cafe como personal del hospital y los propios musicoterapeutas, corran en una de las tres carreras que se ofertan:
- maratón, 
- ½ maratón ó 
- 10 km.  

Será el domingo 28 de Abril de 2013 en Madrid. Para más información (recorrido, inicio y fin de la carrera, etc.) o para apuntaros a cualquiera de las tres carreras, podéis entrar en su web

Podéis participar corriendo o apoyando a cualquiera de los "retos" que veréis en la lista:
La recaudación se donará íntegramente al Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz.
Además se ha diseñado un pin especialmente para la ocasión y que puede adquirirse en Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) o en el stand de la marca que se dispondrá en la Feria del Corredor del 19 al 21 de abril. Tiene un precio de 12,45€ y el 50% de la venta del producto se destinará igualmente a esta causa.

Fila 0 disponible para donaciones
La recaudación irá a beneficio del Hospital La Paz. Las personas interesadas en colaborar con la fila cero pueden hacerlo mediante un ingreso en la cuenta de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz. Cuenta número 2100 4065 13 2200092143. Concepto: "Maratón".


Nota importante: Es necesario enviar el nombre, dos apellidos y DNI por correo electrónico o por carta con el fin de poder emitir el certificado de donación y beneficiarse de las ventajas fiscales de la misma. 
E-mail: fundacion.hulp@salud.madrid.org. Dirección: Fundación de investigación Hospital La Paz: Paseo de la Castellana, 261. 28046 Madrid.


Han hecho 5.000 pulseras que se venderán a 1€ en Hard Rock Cafe Madrid, Hospital La Paz y en la feria Expodepor que se celebra los 3 días previos al maratón.
Esperamos veros corriendo, apoyando a los corredores o viniendo con nosotros a pasar el día allí.
Un abrazo desde la Fundacion de Musicoterapia y Salud. 

Gracias por vuestra colaboración que siempre sentimos tan cercana.


0 comentarios: