UNIVERSOS TAFIANOS I y II

Como todos los años, adelantándonos al verano, para amenizar la canícula con lecturas refrescantes, acabamos de editar dos números más de nuestra colección de CUADERNOS LITERARIOS, concretamente el 17 y 18, bajo el nombre de "UNIVERSOS TAFIANOS I y II"


Estas obras suponen la consecución de un reto pendiente del colectivo Taf. Deseábamos atacar con nuestras plumas, de una vez por todas, el universo de lo prodigioso y lo extraordinario. Tema difícil de acometer por la falta de hábito en este tipo de relatos.
Pese a ello, nos lanzamos al folio fantástico y futurista, con el atrevimiento que nos caracteriza cuando emprendemos una árdua misión.
Y después de varios meses de labor, nos complace presentaros la cosecha de nuestro trabajo.
Tomad asiento en vuestro sillón de los sueños, abrochaos con los cinturones de lo sorprendente, y acompañadnos en este viaje por los Universos Tafianos que hemos creado para vosotros.

Con el cariño de siempre:
TAF



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Compañeros por esta nueva doble entrega de los Cuadernos Literarios de TAF. Nos parece muy interesante y alentadora, la temática de su contenido. Un abrazo a todos y buen verano.
Juan & Javier