TENEMOS NUEVO LIBRO: "AY, QUÉ TONTOS ESTAMOS"





Acaba de ver la luz nuestro último libro. 
Bajo el título "¡AY, QUÉ TONTOS ESTAMOS!" hemos reunido un selecto ramillete de historias; todas ellas tienen en común que hablan de las distintas etapas de la vida. 
Pese a que pueda parecer que este libro contiene relatos cómicos, no es así, aunque no faltan las notas de humor, pues al igual que las flores, cada uno de sus cuentos tiene personalidad propia, su aroma y color y el inconfundible sello de su autor. 


Estamos muy contentos con la nueva criatura; ha quedado muy bien con este rojo intenso, reflejo de la energía que se mueve en Taf y de que el Colectivo está muy vivo. Esperamos que también a vosotros os guste.

Como estamos deseando enseñároslo, hemos empezado a preparar su presentación y muy pronto os invitaremos al evento, que se celebrará el próximo día 28.

2 comentarios:

Arvikis dijo...

¡ENHORABUENA! Espero acompañaros y compartir "Tonterias" con vosotros" el dñia de la presentación. ¡VIVA LOS "TONTOS"! que de "LISTOS" estamos ya hasta los CO......
Un abrazo.
Javier B.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese nuevo parto, quedo a la espera de la invitación para acercarme a la presentación, estoy segura que estáis felices después del trabajo realizado y espero leerlo pronto.
Besitos.
Nines