VERANOS TAF.



Durante los meses de agosto y septiembre, este año no vamos a mandar ni a recibir postales, como los verano anteriores, pues ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, sin embargo se nos ha ocurrido que la época estival, que propicia paseos, siestas y reuniones, en la que normalmente disponemos de más tiempo libre y nos podemos permitir "perezas" y navegar sin hora, relajadamente hundidos en el sillón,  tomando el fresco en la terraza frente al mar, en el campo, en la ciudad... con un granizado o un refresco al lado, os vamos a proporcionar breves minutos de lectura. 
Vamos a ir publicando los cuentos que integran uno de nuestros cuadernos literarios, concretamente el nº 14 "En clave de TAF", para que los que aún no lo habéis leído tengáis la oportunidad de hacerlo, así pondremos música en las cálidas horas de estío, y escucharéis las distintas melodías que los integrantes de Tirarse al Folio hemos  interpretado entre líneas, con el único deseo de entreteneros y produciros algún tipo de emoción. Nos bastará con una sonrisa o un leve recuerdo después de su lectura.
También aceptaríamos encantados vuestros comentarios al respecto, que podéis dejar en este mismo blog.
Y así, entre canción y canción os deseamos  FELIZ VERANO.

CONTRAPORTADA

La música forma parte de nuestras vidas, en casa, en el coche, en el cine. Allá donde vamos, nos acompaña como un amigo fiel. En la cuna, en los juegos infantiles, en los guateques y fiestas de la adolescencia y en la serena escucha desde el sillón de casa, la música ha estado unida permanentemente a nosotros.
Los integrantes del Colectivo TAF, hemos querido que no solo el sentido del oído la disfrute, sino que también lo hagan el tacto y la vista, a través de un cuaderno de relatos que nos trasporten durante unos minutos al mundo de la armonía.
Esperamos que este nuevo cuaderno lo haya conseguido. Lo deseamos de corazón.





0 comentarios: