RELATOS ENCADENADOS. 1. PILAR UGARTE "FIJACIÓN"


FIJACIÓN

Mis padres eran los porteros en una finca del barrio de Argüelles; nuestra vivienda estaba en el sótano y las ventanas quedaban a ras de la acera; yo me subía a un taburete y miraba la calle, el suelo, en realidad, he visto pasar ante mis ojos zapatos, botas, botines y zapatillas de todos los estilos y colores, soy un experto en calzado. Y en piernas; de una mujer no me importa su cara, el pecho, su vientre… lo único que me excita son las piernas; ni siquiera soy exigente y aunque me gustan torneadas y largas, no le hago ascos a otras menos atractivas. La verdad es que tengo una fijación enfermiza que me ha ocasionado más de un disgusto.
Estoy ahorrando para comprar una pierna ortopédica. De momento me conformo con acercarme a la tienda y admirar los distintos modelos, tocarlos, pero creo que tendré que buscar en otro comercio;  el dependiente cada vez está más mosqueado conmigo.

                                                                FIN

PILAR UGARTE

1 comentarios:

Graziela dijo...

Esta claro que tiene una fijación, y muy notable. Me gusta el relato, original y divertido y como siempre bien escrito. My bien Ángela