BAOL BARDOT BULSARA Y TNT



TNT, la banda noruega de Hard Rock-Metal, ha fichado a Baol Bardot Bulsara, el cantante al que todos los que asistís a las presentaciones de nuestros libros conocéis, pues los último años se ha encargado de la parte musical, amenizando con su voz y su guitarra las lecturas de TAF.

Baol Bardot Bulsara, es cantante, actor, músico y compositor. Su carrera artística de más de 15 años se ha desarrollado en musicales  como "Jesucrito Superstar", "ForeverKing of Pop" o "Esos locos fantasmas"; bandas tributos, coros gospel (Black Lighe Gospel Choir), grupos "Teparatres". Ha cantado para películas, anuncios publicitarios y cuñas radiofónicas.   
Podéis ampliar la información viendo su perfil o entrando en Wikipedia.
El guitarrista fundador de TNT, Ronni Le Tekro, ha hecho posible este fichaje.

Baol ha debutado el pasado 22 de noviembre con TNT, que le presentó como nuevo vocalista del grupo en el concierto celebrado en el Spectrum Arena de Oslo, compartiendo cartel con Scorpions.

Ya han grabado un disco juntos. En Noruega ofrecerán un adelanto de su gira mundial, el 12 de enero en Oslo y el 13 en Drammen. 

Desde este espacio, los que nos tiramos al folio, queremos felicitar a Baol por formar parte de la emblemática banda de Rock, TNT y por el éxito obtenido en su debut en Oslo, en el que logro meterse en el bolsillo a más de 8.000 personas. Y le deseamos mucha suerte en su gira mundial, esperando poder seguir contando con su compañía, aunque a partir de ahora suponemos que no será tan fácil para nosotros conseguir un hueco en su agenda. Tendréis que esperar a la presentación de nuestro próximo libro para saber si volvemos a contar con su presencia.

1 comentarios:

PILARA dijo...

¡Qué bueno! Una noticia estupenda. Felicidades por el fichaje y muchos éxitos.