COMIDA DE NAVIDAD 2019



 En diciembre, en vez de nuestra salida mensual y comida habitual, hemos celebrado la Comida de Navidad de TAF, con algunas ausencias, aunque contamos con la presencia de nuestra Presidente Honorífica Celia Muñoz de Unzúe, con la que siempre es grato reencontrarnos.
En esta ocasión también elegimos el Wok para reunirnos, pues cada uno puede elegir el menú que desee y tomarlo en el modo que más le convenga.
Inicialmente, y con los vinos y cervezas de aperitivo, dimos buena cuenta de torreznos, mejillones, calamares y brochetas de langostinos, antes de empezar cada uno con sus platos preferidos.

La comida fue grata, aunque como eramos más no pudimos sentarnos a una gran  mesa redonda, como nos gusta, y nos acomodaron en una muy larga  y estábamos como en fila; de este modo resulta más difícil comunicarse entre todos, centrándose cada uno en los compañeros más próximos. 
Después de los entrantes, ensaladas, primeros y segundos , que para todos los gustos había, pasamos a los postres aunque la mayoría elegimos helado y/o fruta, también hubo quien optó por algo más dulce. Y nuevamente quedo demostrado que en este Colectivo todos disfrutamos mucho comiendo.

Antes de salir del restaurante hicimos la foto testimonial, para dirigirnos al lugar donde tomamos café y celebramos una mini-tertulia, en la que de todo hubo.


Teníamos una tarde animada, pues recibíamos una visita especial:  "compartiría folios" con nosotros RODRIGO GALARZA, de la que daremos cuenta próximamente.




Al salir de la cafetería nos despedimos de Celia, que bastante esfuerzo había hecho ya para acompañarnos como todos los años, y nos encaminamos a nuestro lugar de reunión, donde nos esperaba algún compañero más, que por compromisos previos no pudo venir a comer, y es que ya se sabe que esta época a veces nos exigiría bilocarnos, aunque no es posible. 




0 comentarios: