Muchos son los atractivos de nuestra centenaria Gran Vía madrileña, pero anoche descubrí uno más: el espíritu del Rey del Pop se ha adueñado del número 57, en el Teatro Lope de Vega.
Es sorprendente la producción del gran espectáculo, con 40 artistas en escena: el estupendo coro gospel, excelentes músicos, bailarines y magníficas voces que recrean y se aventuran en un intenso recorrido por todos los éxitos del irrepetible Michal Jackson.
No sólo se puede disfrutar de un elenco de lujo, el musical se completa con increíbles efectos especiales y la escenificación de los mejores videos del genial artista, que acercan al espectador al alma, el espíritu y la voz de Michael en el escenario.
Forever King of Pop entusiasmará a los incondicionales, gustará a quienes amen la música pop en general y, estoy segura, no dejará indiferente a nadie que se acerque a saborear la magia, el ritmo y la intensidad de este gran homenaje al Rey del Pop.
5 comentarios:
Yo también he visto el espectaculo y es impresionante.
No estaría mal pasarme por Madrid a disfrutar de un musical así. Gracias por la información, Pilar.
Lo he visto ya 2 veces y si la primera vez me gustó, la segunda me entusiasmó... Un beso.
YO TAMBIÉN LO HE VISTO. ¡MAGNÍFICO!
OS LO RECOMIENDO
LOLI
Yo salí entusiamado, está genial. Vale la pena verlo, pues es de esos espectaculos que no se olvidan y es un homenaje al hombre que revolucionó la música.
Publicar un comentario