Postal 4


Acepto la invitación de una excelente animadora del colectivo TIRARSE AL FOLIO y os cuento lo siguiente: Tuve gran curiosidad por conocer el pueblo Polop de la Marina, conocía por los medios los tristes acontecimientos que han ocurrido recientemente en este pequeño pueblo de la montaña alicantina, muy próximo al litoral, pero barruntaba que tendría cosas buenas y quise conocer aspectos positivos y !claro!, algo bueno había que tener, primero la magnifica panorámica que nos ofrece desde La Nucía con el cementerio en lo más alto del lugar, (imagen que adjunto), la magnífica plaza bordeada con chorros de agua, dedicado cada uno a localidades vecinas, la impresionante montaña que le rodea y el magnífico valle saturado de plantaciones de nísperos, limoneros y naranjos.



Volví satisfecho y convencido de que este hermoso pueblo no merece ser conocido solo por los tristes acontecimientos que algunos desalmados han llevado a las primeras páginas de los periódicos.



Saludos



Nicolás Conejero

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Felicidades Nicolás por ofrecer esta visión tan necesaria de Polop de la Marina. Admirable labor. Muy bonita fotografía.

Cruz dijo...

Preciosa fotografía, Nicolás. No tengo duda de que debe ser muy agradable pasear las calles de este pueblo y disfrutar de sus paisajes, sin pensar en otras cosas. Gracias por tu colaboración.

Graziela dijo...

Es triste que algunos lugares queden siempre unidos al dolor de algún terrible acontecimiento ocurrido allí, como ocurre en este caso. Pero no nay duda de que la imagen del pueblo es otra. Gracias por acercala a nosotros. La postal es muy bonita y anima a conocerlo.

PILARA dijo...

Estoy desconecada de noticias, pero es igual, la foto ya merece la pena y apetece visitar esta localidad.
Un abrazo y gracias por escribir en nuestro blog