TAF RECOMIENDA : MARTÍN SALVADOR



Inauguración de la exposición de pintura de MARTIN SALVADOR
Viernes 1 de junio de 2012, a las 20:00 hrs.
Espacio Ronda Madrid
Entrada Libre

MARTIN SALVADOR
Exposición de sus obras del 1 al 19 de Junio de 2012
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:30 hrs.
Espacio Ronda os invita a la inauguración de la exposición de pinturas del artista Martín Salvador que tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 20:00 hrs.
Se ofrecerán unos aperitivos. Se ruega confirmación: 91 366 10 41 · 639 819 503 · info@upf-spain.org

Acerca de Martín Salvador
Nace en Madrid en 1935. A los catorce años ingresa en la Escuela de Cerámica de La Moncloa donde cursa estudios de pintura, modelado y decoración. A continuación y durante varios años asiste a clases de dibujos de desnudo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Comienza sus colaboraciones en revistas y publicaciones a los diecisiete años. Crea el personaje de los "Cómics" tradicionales Mendoza Colt. Colabora en la revista Chicos.
A los veintitrés se traslada a Inglaterra donde permanece varios años publicando sus dibujos e ilustraciones en las principales editoriales del país. Más tarde inicia una extensa relación profesional con editoriales de Estados Unidos (Warren publishing Co.) y Suecia (Semic Press AB) hasta que a finales de los años ochenta alterna su dedicación con la ilustración de libros, cuentos, periódicos, revistas y encargos para campañas de publicidad.
Viene realizando Story Boards para distintos proyectos cinematográficos entre los más recientes se encuentran los largometrajes: La Muralla del Silencio, La Sangre de Lorca, Cosa de Brujas
En la actualidad dedicado a su más profunda vocación, la pintura, viene mostrando sus obras en exposiciones individuales y colectivas proyectando realizar exhibiciones de su obra en salas de arte de Europa y Estados Unidos.

www.martinsalvador.com


ESPACIO RONDA · Ronda de Segovia 50 Madrid · Metro Puerta de Toledo

1 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Siempre propuestas interesantes. Me la apunto.