CON NOMBRE PROPIO: ALEJANDRO DE DIEGO


Nuestro compañero de TAF, Alejandro de Diego, acaba de publicar su segundo libro. 
Si el anterior "Boceguillas (1925-1955)" lo planteaba como una crónica, en esta ocasión se trata de "La Trocha", una novela, pura  ficción. Con la excusa de una partida semanal de mus,  los personajes comentan inquietudes y situaciones de lo más auténticas y actuales.
La Trocha habla de ese camino ya transitado por los protagonistas, pero a los que aún les queda un último trecho por recorrer, para algunos, el definitivo.


Desde aquí queremos felicitarle por la nueva criatura y desearle mucho éxito con tan estupenda obra.

5 comentarios:

PILARA dijo...

Que me ha gustado,oye. ¡Será posible! Me ha gustado mucho, ¡quién lo iba a decir! Encima, regalado,que se disfruta más¡ahí es nada!
Ahora en serio; estupendo trabajo: lectura fácil entretenido, interesante, personajes y situaciones muy actuales y creíbles... Esta mano te la apuntas con todo: grande, pares y juego.
Enhorabuena, compañero.

Esperanza dijo...

Felicidades Alejandro. Lanzarte al vacío de la hoja en blanco, y sin red, escribir una novela. Es un paso importante, y ánimo para que la sigan otras.

Cruz dijo...

Enhorabuena, una buena novela: sin alardes, pero contundente, con su pizca de melancolía, su puntito de guasa y con grandes dosis de sinceridad y conocimiento(del Medio? pues yo diría que sí)
Vamos, que se lee en un pispás, entretiene y da que pensar, no se puede pedir más, Felicidades!

Begoña antonio dijo...

¡Felicidades Alejandro! a ver si con está buena novela aprendo a jugar al mus. Begoña

Federico dijo...

¡Enhorabuena Alejandro! Si ya es difícil escribir una novela, hacerlo describiendo unos personajes llenos de vida, de problemas, de sentimientos muchas veces encontrados pero sin embargo unidos por una gran amistad que dura casi toda una vida, (pese a ser cada uno de su padre y de su madre), entiendo que tiene muchísimo mérito. Repito: Enhorabuena tío grande.