COMPARTIENDO FOLIOS CON CARMEN BARANDA DE LA OLIVA




 En esta ocasión nos ha visitado Carmen Baranda de la Oliva, con la que hemos compartido no solo folios, al leernos tres de sus últimos relatos, también nos ha hablado de su novela y disfrutado junto a ella de una interesante tertulia.

Sin embargo, Carmen Baranda no ha sido la única invitada de la tarde; también se ha unido a la tertulia de hoy la pintora Maribel Cartas, que ademas de comentar los cuentos que ha escuchado, nos ha mostrado algunas de sus acuarelas, explicándonos un poco la historia de cada obra.
Hemos conseguido su colaboración para el próximo proyecto de TAF, pues se va a encargar de la parte artística de la portada del mismo. Antes de que termine el año tendréis más noticias sobre este trabajo que pronto estará listo, al que hoy hemos ido ultimando.
Como veis ha resultado una tarde de lo más fructífera, aunque algunos tafianos han tenido que marcharse antes, por eso no salen en la foto.

2 comentarios:

Begoña antonio dijo...

¡Ha sido estupendo tener dos visitas en una tarde!
Maribel, muchas gracias por tu generosidad al prestarnos tus cuadros, y Carmen ojalá te quedes en el grupo, nos encantaron tus relatos.

esperanza dijo...

Hemos pasado una buena tarde, entre letras y risas. Gracias a todos y en especial a las invitadas